Deportes

Carlos Tevez en su presentación oficial: «Elegí Rosario Central por su gente»


Foto: Juan José García

En cuanto a su relación con Bragarnik, sostuvo: "Cristian es un representante que tiene muchos jugadores y no va a tener influencia en mis decisiones. Nadie me pone jugadores, el que decide quien llega y quien se va soy yo"

Carlos Tevez fue presentado oficialmente en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito y en conferencia de prensa arrancó hablando de la posible llegada de refuerzos: «Todavía no pedí ningún jugador. Para el hincha de Central el apellido Tevez es desconocido pero abre muchas puertas. Quiero ver a los chicos, que demuestren las ganas que tienen de jugar en Rosario Central«.

«Tuve muchas ofertas de muchos clubes. Elegí Rosario Central por su gente. Le dije a los jugadores que me tienen que demostrar en cada entrenamiento que quieren ser jugadores de Central. Tomo dimensión de la importancia del clásico y lo que se juega, más en esta ciudad. Creo que la gente se tiene que sentir identificada con este equipo» indico Carlitos sobre su arribo al club y la importancia del clásico ante Newell’s.

Foto: Juan José García

En cuanto a su relación con Bragarnik, sostuvo: «Cristian es un representante que tiene muchos jugadores y no va a tener influencia en mis decisiones. Nadie me pone jugadores, el que decide quien llega y quien se va soy yo«.

Foto: Juan José García

«Mi amigo el Chapa (Retegui) está en este proyecto» confirmó.

Luego, se mostró confiado en el futuro y en su decisión de llegar a Central: «Confío en que vamos a sacar al club adelante. Cuando pensé en dedicarme a ser entrenador, pensaba en 4 equipos y uno de esos era Rosario Central, por eso no dudé cuando me llamaron en escuchar la propuesta»

Sobre la llegada del colombiano Leudo, opinó: «Cuando hablamos ya estaba cerrado. Hoy lo vi por primera vez y me sorprendió. Tiene la chance como todos los muchachos«.

Foto: Juan José García