Deportes

Carlos Tevez dirigió su primer entrenamiento en Central


El nuevo entrenador será presentado oficialmente en una conferencia de prensa a las 19.30 en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito

Carlos Tevez dirigió su primer entrenamiento al frente del plantel en el predio canalla en la vecina localidad de Arroyo Seco. El «Apache» brindará una conferencia de prensa a las 19.30, como presentación oficial. El que no se hizo presente es su colaborador mas cercano, Carlos Retegui, aunque se especula que lo hará en los próximos días.

Foto: Juan José García
Foto: Juan José García
Foto: Juan José García

Rosario Central oficializó este martes por la mañana la llegada de Carlitos como nuevo entrenador. La cuenta oficial del club publicó un video y una imagen dándole la bienvenida al ídolo de Boca.

Tevez observó este lunes por la noche la derrota de Central frente a Vélez y este martes bien temprano emprendió el viaje con destino a Arroyo Seco, lugar al que arribó a media mañana.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1539228144569303041

En tanto, para calmar la ansiedad, la cuenta oficial del club publicó un video con distintas imágenes que sirve para darle la bienvenida al club al nuevo DT.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1539232020030685187

Su debut al frente del conjunto auriazul será el próximo viernes ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, desde las 19, en el Gigante de Arroyito.