Deportes

Carlos Quintana: «Defensa es el rival más difícil que tuvimos de local»


El bonaerense, de 35 años, habló este miércoles en una conferencia de prensa ofrecida en el predio de Central en Arroyo Seco

El zaguero de Rosario Central Carlos Quintana afirmó este miércoles que Defensa y Justicia, «es el rival más difícil de los que nos tocaron hasta ahora», al analizar el partido del viernes en el Gigante de Arroyito.

«Es el rival más difícil de los que nos tocaron hasta ahora de local, por el momento que atraviesa y está cuarto en el torneo», señaló.

El bonaerense, de 35 años, abundó este miércoles en una conferencia de prensa ofrecida en el predio de Central en Arroyo Seco que «el objetivo es llegar lo más alto posible porque este es un club que siempre va a estar en los primeros lugares y, si logramos eso, vamos a clasificarnos a alguna copa internacional».

Consultado sobre fortalezas y debilidades del equipo, Quintana sostuvo que «hemos progresado mucho con respecto al equipo de las primeras fechas. Nos hemos hecho muy fuertes de local, vamos con muchos jugadores en el campo rival, tenemos gente muy ofensiva desde el medio hacia adelante, y nos falta sacar más puntos de visitante, que es uno de los objetivos que nos hemos propuesto».

Respecto del empate sin goles que lograron con Vélez de visitante, sin tres titulares como Walter Montoya, Kevin Ortiz y Alejo Véliz, el marcador central expresó que «en el primer tiempo tuvimos mejor circulación de pelota y el partido más controlado»

«Si hubiésemos estado más finos podríamos haber conseguido algo más, y en el segundo tiempo ellos estuvieron mejor con la pelota y ahí ya no estuvimos tan precisos», indicó.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1658895972607434817?s=20