Deportes

Carloni tiene coronavirus: «Estoy contagiado y ya estoy aislado»


El vicepresidente 1º de Central confirmó en su cuenta de Twitter que padece el Covid-19. "Nos podrán doblar, pero jamás quebrar", escribió

Ricardo Carloni, vicepresidente primero de Rosario Central, confirmó que tiene coronavirus y debido a eso está aislado en su vivienda. En los últimos días presentó síntomas, se realizó el test y al dar positivo debió recluirse en su casa.

El dirigente del Canalla acompaña habitualmente al plantel en cada viaje o presentación, y anoche estuvo ausente en el Gigante debido a la enfermedad que padece.

Con un posteo en su cuenta personal de la red social Twitter, Carloni confirmó que está contagiado. «Soy uno de los contagiados más en estadísticas sobre Covid. Ya estoy aislado, hace días que no estoy con el plantel profesional ni ayer fui al partido que ganamos. Fue un 2020 complejo. Gracias de corazón por tantos mensajes de cariño y apoyo. Nos podrán doblar pero jamás quebrarnos», escribió en su cuenta.

Carloni, según confiaron allegados, tuvo pérdida del olfato y del gusto, además un cansancio físico y dolor de cabeza, síntomas muy vinculados al coronavirus y que lo llevaron a realizarse el hisopado.

Con la confirmación de que padece Covid-19, Carloni inició en su vivienda la cuarentena hasta que reciba el alta médica.