El vicepresidente canalla se refirió a la chance de que el uruguayo emigre. Aseguró que “ningún jugador es intransferible”, aunque reiteró que nadie se comunicó con el club
El pasado fin de semana comenzó a crecer con fuerza la posibilidad de que el uruguayo Federico Martínez, volante ofensivo de Central, pueda emigrar del club. Independiente apareció como posible destino y desde la dirigencia auriazul salieron a aclarar que nadie se comunicó con la entidad canalla para hacerse con los servicios del jugador.
Central acordó la llegada de Martínez con Liverpool de Uruguay, su antiguo club, y el Canalla se comprometió a saldar una deuda de 750 mil dólares en tres cuotas, de las cuales aún no abonó ninguna. Según trascendidos, Independiente se comprometió a hacerse cargo de ese dinero para llevarse al uruguayo, aunque legalmente los clubes deben contactarse con los directivos de la entidad de Arroyito.
Ricardo Carloni, vicepresidente canalla, afirmó que nadie se comunicó con Central con respecto a la posibilidad de llevarse a Federico Martínez, un jugador que dejó al hincha con muy buenas sensaciones. «No pagamos la deuda a Liverpool porque fue justo en el mes que se frenó el fútbol por la pandemia. Esperamos que en octubre tengamos más ingresos y nos podamos poner al día con las deudas que tenemos”, dijo el dirigente.
«Ni Independiente ni Liverpool hablaron con Central por el tema Federico Martínez», aseguró en declaraciones al programa Constraseña: Fútbol, que se emite por Canal 5.
«Ningún jugador de Central es intransferible. Todas las ofertas que lleguen las vamos a evaluar y hablar con el técnico», aseveró.