Deportes

Carloni contra la dirigencia de Godoy Cruz: «Parece que en Mendoza tienen otro reglamento de Liga AFA»


"Parece que en la ciudad de Mendoza está todo permitido y tienen otro reglamento de Liga AFA. Desde jugar con público local, sus suplentes hostigar a la delegación visitante, algunos policías apretando y con un par de grados bajo cero darnos una tribuna abierta...", escribió en sus redes sociales

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, cargó hoy duramente contra la dirigencia de Godoy Cruz por aplicar «otro reglamento de AFA» en la recepción de la delegación visitante en Mendoza, durante la derrota del «Canalla» en el estreno de la Liga Profesional.

«Parece que en la ciudad de Mendoza está todo permitido y tienen otro reglamento de Liga AFA. Desde jugar con público local, sus suplentes hostigar a la delegación visitante, algunos policías apretando y con un par de grados bajo cero darnos una tribuna abierta…», escribió en sus redes sociales.

Carloni, crítico de la conducción de Marcelo Tinelli en la Liga Profesional, agregó que hubo «banderas locales tapando en gran parte la visual» desde la ubicación que le otorgaron en el estadio «Malvinas Argentinas».

«Me banco la derrota como parte del juego aunque no me dé lo mismo, no me banco las desigualdades dentro de un mismo reglamento y se mire para el costado», completó Carloni.

Central, que el próximo jueves jugará como local la revancha ante Deportivo Táchira de Venezuela (2-2) para avanzar a cuartos de final de la Copa Sudamericana, comenzó con el pie izquierdo la Liga Profesional.

Con un mix entre titulares y suplentes, el «Canalla» se puso en ventaja con un gol de Milton Caraglio, a los 4 minutos del segundo tiempo, pero el «Tomba» se lo empató con un tanto de Bruno Leyes, a los 19, y lo dio vuelta Ezequiel Bullaude, a los 34.

Rosario Central, además, terminó con un hombre menos por la expulsión del mediocampista Rodrigo Villagra, a los 24 del complemento.