Todo ocurrió minutos antes de las 22 del miércoles, en la ruta Nº9 y Laprida
Una vez más los alrededores de Rosario en el centro de la violencia. Un hombre de 37 años fue asesinado en la localidad de Carcarañá durante un tiroteo en el que hubo un herido, que se encuentra internado, informaron hoy fuentes policiales.
Voceros de la policía de esa localidad informaron que el asesinato se produjo luego de una discusión entre dos jóvenes, que se encontraban en la intersección de Laprida y la ruta 9.
Allí, dos personas tuvieron un intercambio de palabras que desencadenó en un tiroteo.
Como resultado del enfrentamiento, fue herido de muerte Luciano Mengarelli (37), oriundo de la localidad de Correa, vecina de Carcarañá, ambas ubicadas a 50 kilómetros de Rosario.
El caso fue denunciado al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente personal policial y una ambulancia.
Al arribar al lugar, el equipo médico constató la muerte de Mengarelli, a raíz de las heridas ocasionadas con un arma de fuego.
Junto al fallecido, se encontraba H.M., otro hombre de 31 años, que debió ser trasladado al hospital Centenario de Rosario, donde se encuentra internado actualmente.
En consecuencia, los médicos confirmaron que el joven trasladado a Rosario recibió un disparo en el tórax del lado izquierdo, con orificio de entrada y salida, otro en la muñeca izquierda también con orificio de entrada y salida, traumatismos con cortes superficiales en el rostro y la boca y pérdida de piezas dentales.
El caso es investigado por el fiscal de Casilda Emiliano Heret, quien ya solicitó el peritaje de las cámaras de seguridad de la zona.