Deportes

Superliga

Carboni se convirtió en el décimo DT que deja su cargo en este torneo


Ezequiel Carboni renunció hoy a su cargo de entrenador en Argentinos Juniors, seis partidos después de asumir en reemplazo de Alfredo Berti y habiendo festejado apenas un gol a favor, y un punto ante el ascendido San Martín de Tucumán.

Según confirmó el club a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Carboni dejó su cargo como técnico «de común acuerdo con la dirigencia».

Fuentes de la Comisión Directiva que encabeza Cristian Malaspina indicaron a NA que este lunes por la noche evaluarán los pasos a seguir y quién será su reemplazante.

La pálida imagen mostrada por el «Bicho» en la lluviosa tarde en Victoria catapultó la salida de Carboni, que era cuestionado por los hinchas pero respaldado por la dirigencia, que en la quinta fecha ya había tenido que cambiar de DT por la salida de Berti.

Así llegó Carboni, inmediatamente después de dejar Lanús luego de diez encuentros sin ganar, lo que sumado a su racha en el «Bicho» lo deja con mucho tiempo sin conseguir una victoria.

Carboni se transformó en el décimo técnico que deja su cargo después de que nueve equipos modificaron su conductor: Belgrano (Bernardi por Osella), San Martín de Tucumán (Forestello por Coyette), Tigre (Mariano Echeverría por Ledesma), San Lorenzo (Almirón por Biaggio), San Martín de San Juan (Coyette por Forestello), Patronato (Sciacqua por Pumpido), Lanús (Zubeldía por Carboni) y Argentinos (Carboni por Berti).