Sin categoría

Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Caputo y Dujovne hablarán en la conferencia anual de Fiel


El presidente del Banco Central, Luis Caputo y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, serán oradores en la Conferencia Anual de la Fundación FIEL, en la que funcionarios, economistas y empresarios debatirán sobre «Los fundamentos para crecer».

El evento se realizará a partir de las 9:00 del miércoles próximo, en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Según informó la entidad en las últimas horas, Caputo disertará en la apertura, mientras que Dujovne lo hará en el cierre, a partir de las 17:15.

También participarán de la Conferencia el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza y el ministro de Finanzas cordobés, Osvaldo Giordano, para analizar las reformas fiscales en cada uno de esos distritos. .

Por su parte, las perspectivas macroeconómicas de la Argentina serán analizadas por los economistas Daniel Artana, Miguel Bein y Miguel Angel Broda; en otro panel, está prevista además la disertación del economista Hugo Hopenhayn, de la Universidad de California, Estados Unidos.

Los empresarios analizarán cómo alcanzar productividad y competencia: para ello, hablarán el presidente de Grimoldi, Alberto Grimoldi y el titular de Tecpetrol, Carlos Ormachea, según informó FIEL.