Espectáculos

Capusotto cierra la temporada de verano en la Terraza de Plataforma Lavardén


El actor y humorista llegará a Rosario el próximo 27 de marzo para hacer un repaso distendido de su carrera

El ciclo al aire libre que se llevó a cabo con público presencial y bajo estricto protocolo COVID culmina su temporada de verano con un invitado de lujo. El actor cómico argentino Diego Capusotto cierra el ciclo Abierto al Cielo el próximo sábado 27 de marzo a las 21 h con una entrevista en vivo bajo las estrellas de la Cúpula de Plataforma Lavardén, dependiente del Ministerio de Cultura de Santa Fe. Las entradas limitadas pueden adquirirse en https://abiertoalcielo.com.ar/.

Diario Epoca – Un clásico de regreso: Peter Capusotto y sus Videos
El artista presentará «Capusotto: biografia no autorizada», una entrevista sin censuras en vivo y en exclusiva para el público de Rosario, Santa Fe. En un marco distendido, los espectadores conocerán muchos de los hitos menos difundidos de su extensa trayectoria profesional: entretelones de los célebres ciclos televisivos que protagonizó, anécdotas de las películas de las que formó parte y ofertas increíbles que rechazó. En diálogo con la periodista Nancy Giampaolo, hablará de la llegada de la poesía a su vida, su melomanía casi obsesiva, sus pequeños ritos personales y sus ídolos y héroes de ayer y hoy.

Además, los asistentes podrán adentrarse en su lado más íntimo, a través de un recorrido por su historia de vida, sus sueños de la primera juventud, sus frustraciones y éxitos, sus relaciones de amistad y familia. Alegrías, tristezas, fracasos, vicios y planes a futuro de una de las figuras más unánimemente queridas por el público argentino. Al final del evento, habrá micrófonos abiertos para que los asistentes puedan preguntar lo que quieran y conocer de primera mano el lado B de una estrella que nunca se asume como tal.