El incidente ocurrió en una casa de Casilda al 1271, cerca de la esquina con Mar del Plata, en la zona norte
Seis hombres fueron detenidos mientras desguazaban una camioneta en una vivienda del barrio Industrial, en la zona norte de Rosario. El vehículo, con pedido de captura según fuentes policiales, pertenece a Andrés «Pillín» Bracamonte, líder de la barra brava de Rosario Central, quien está siendo investigado por lavado de activos en la Justicia provincial.
El incidente ocurrió en una casa de Casilda al 1271, cerca de la esquina con Mar del Plata. En el garaje, la policía arrestó a los sospechosos que estaban desarmando una Ford Ranger blanca. La camioneta, según los documentos, es propiedad de Bracamonte.
Aunque tenía la patente de una Renault Kangoo, una revisión técnica reveló la identidad real del vehículo, que posee captura activa. El operativo fue llevado a cabo por la Policía Motorizada.
Pillín Bracamonte, actualmente en libertad bajo fianza y con reglas de conducta, fue imputado a finales del año pasado por la Fiscalía de Delitos Económicos por presunta participación en extorsiones a contratistas de la construcción, en complicidad con jerarcas del gremio Uocra, y también por una causa de lavado de activos, centrada en su crecimiento económico desde que asumió el liderazgo de la barra brava hace más de 20 años.