Regionales

Capitán Bermúdez: una fiesta clandestina terminó con 45 detenidos


Sucedió en el Barrio Posta de la localidad santafesina. Se encontraban violando las medidas dispuestas ante la pandemia de Covid-19.

Más de 40 personas fueron detenidas este domingo a la madrugada en un domicilio de Capitán Bermúdez por violar las medidas impuestas en el marco de la pandemia de coronavirus y realizar una fiesta clandestina.

Los vecinos de la localidad alertaron una gran concurrencia en la calle España 200 del Barrio Posta y dieron aviso a la policía. Los efectivos se hicieron presentes en el lugar, donde salía un fuerte sonido por la música que incluso siguió tras la llegada de los agentes.

Un hombre abrió la puerta de la casa e intentó desmentir que en el lugar hubiese una reunión masiva. Sin embargo, los policías divisaron que en el patio un grupo de personas estaban intentando esconderse en la oscuridad.

Al ingresar, verificaron que aproximadamente 45 personas se encontraban en el lugar, varios de ellos menores de edad, y fueron detenidos por incumplimiento de las normas sanitarias. Fuentes policiales informaron que la fiesta había sido convocada por las redes sociales.

Fiscalía ordenó que se tomase los datos personales de los concurrentes y se dispusiera su liberación. El Juzgado de Menores de San Lorenzo determinó la restitución a sus tutores a cargo. Intervino personal policial de la comisaría 2ª.