Espectáculos

“Cantando 2020”: Jey Mammon se cruzó con Nacha Guevara y Moria Casán


El humorista no se tomó para nada bien la devolución del jurado. “Siento que hay una intepretación todo el tiempo de lo que le pasa al otro”, dijo

Jey Mammon tuvo una noche difícil en el Cantando 2020. El humorista protagonizó un tenso ida y vuelta con el jurado después de su interpretación en la ronda de cuarteto en el certamen de la Flia.

Aunque trató de ocultar su incomodidad, el participante no recibió para nada bien las devoluciones. “Hoy extrañé a Jey. Vos tenés esa alegría, esa energía, esa polenta, que hoy no vi. Cumplieron, pero les faltó”, señaló Nacha Guevara, lo que causó la pronta reacción del actor. “Sí, le faltó. Cuando viene Estelita porque viene Estelita, si viene Jey porque viene Jey”, retrucó.

“Vos podés dar mucho más. Cada uno tiene sus días”, agregó la jurado. “Sí, ustedes también. Gracias Nacha. Muchas gracias”, la acotó el humorista, con un tono un poco irónico.

A su turno, Moria marcó que notó cierto grado de incomodidad. «Te noté un tono gasallesco cuando le contestabas a Nacha”, dijo la One. “No, para nada. Acá todos interpretan lo que le pasa al otro, ya desde que bajás la escalera te dicen algo. Vos me dijiste que estaba mal. La verdad no entiendo qué ves. Con todo respeto te lo digo”, contestó Jey.

La jurado trató de explicarle su punto de vista al participante, pero no logró llegar a un acuerdo. “Tenés una vibra extraña. Se ve la actitud, mi amor. La performance no me gustó. Desde el comienzo tuviste algo como rotura de bolas contra el jurado. Se te nota”, sentenció la diva. “¿Cómo se analiza la vibra desde ahí, viéndome bajar la escalera? Qué macana. Siempre hay una interpretación sobre el sentimiento del otro”, cerró el humorista.