Espectáculos

Canosa, Novaresio, Etchecopar, Laje y Manguel, en la nueva grilla de marzo de A24


Desde el próximo lunes 1º de marzo se renueva la pantalla del canal de noticias del Grupo América

Viviana Canosa, Luis Novaresio, Baby Etchecopar y Antonio Laje son algunos de los conductores que desde el lunes 1º de marzo estarán al frente de la nueva grilla de programación de la señal A24.

Canosa conducirá “Viviana con vos” de lunes a viernes, de 18 a 20, acompañada por Jorge Giacobbe, Juan Manuel Dragani, quien se ocupará de los temas policiales y judiciales, en tanto que Martin Bilyk aportará humor al ciclo.

La seguirá Luis Novaresio hasta las 22 con “Dicho esto”, que compartirá pantalla junto a Jorge Asis, Claudio Zuchoviski, quienes harán sus análisis políticos, mientras que Juan Carlos De Pablo tratará temas de Economía, y también estarán Ignacio Ortelli, Rosario Ayerdi y Martín Angulo.

De 22 a 23 llegará “RM Romina Manguel”, ciclo que la periodista realizará de domingo a jueves, junto a Javier Calvo y Jairo Straccia; y a continuación estará Etchecopar con “Basta Baby”, acompañado por Javier Díaz, Gabriel Levinas, Mariano Yezze y Carolina Losada, hasta pasada la medianoche.

La mañana de la señal arrancará a las 6.50 con Antonio Laje y su “Buenos días América”, junto a María Belén Ludueña, Ramón Indart, Fernando Carolei, Carlos Salerno, Darío Mizrahi y Sergio Jalfin.

A las 10 será el turno de los periodistas Facundo Pastor y Mariana Contartessi al frente de “Equipo de noticias”, con un equipo conformado por Javier Díaz, Catalina D’Elía, Walter Schmidt, Clara Salguero y Darío D’Amore.

Continuará a las 13 “Maxi Montenegro mediodía”, acompañado por Damián Glanz, Carlos González Prieto y Claudio Zlotnik; y a las 15 llegará Mauro Viale con “Mauro más que noticias”, junto a los periodistas Lucio Di Matteo, Mariano Obarrio, Pablo Winokur y Liliana Caruso.

Por último, los viernes a las 22 y los domingos a las 20, Rolando Graña estará al frente de “GPS”, acompañado por Rodrigo Salemi y Bobby Menna.