Agradeció las muestras de cariño y tranquilizó a sus fans, a la vez que les pidió que se sigan cuidando
Candela Ruggeri aprovechó la gran popularidad que tiene en las redes sociales y utilizó hace unos días su cuenta de Instagram para explicar la difícil situación que estaba pasando su familia ya que su padre, Oscar Ruggeri, su hermana y su cuñado dieron positivo de coronavirus y estuvieron aislados según indica el protocolo.
La mediática la pasó muy mal al no poder estar junto a los suyos y se quebró en varias oportunidades en el video que subió a su cuenta de Instagram. “Paso a contarles la situación de mi papá y de mi familia. Todos empezaron a mandarme un montón de mensajes».
Comenzó dando cierta tranquilidad sobre la salud de Oscar, su padre: “Para dejar a todos tranquilos que papá está bien, por suerte tiene un poco de tos, no tiene síntomas”, sostuvo. Pero su hermana y su cuñado sin embargo tuvieron síntomas más fuertes».
Pero cuando ya la enfermedad cedió, Candela volvió a explicar en su cuenta que toda la situación había mejorado pues ya todos tenían el alta y habían atravesado sin mayores complicaciones el cuadro y aprovechó para agradecer las muestras de cariño.
“No quería dejar de agradecerles a todos los del otro lado por estar y por mandarme un montón de mensajes preguntándome como estaba mi familia. Fueron unos días difíciles, raros, distintos, todos los días me levantaba y lo primero que hacía era llamar a mi papá a ver cómo estaba, llamar a mi hermana, a mi cuñado, a mis sobrinos a ver cómo seguían”, relató la hija de Oscar en una seguidilla de historias de Instagram.