Ciudad
Solidaridad

Campaña Solidaria Permanente: más ayuda a quienes más lo necesitan


El Sindicato de Luz y Fuerza continúa colaborando con merenderos y comedores. Hubo entrega de alimentos y barbijos en Rosario y San Lorenzo

En medio de la emergencia económica y sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus Covid-19, el Sindicato Luz y Fuerza de Rosario no para y sigue adelante con la Campaña Solidaria Permanente para colaborar con instituciones y personas que más lo necesitan.

En esta oportunidad, los trabajadores lucifuercistas del sector Bajo Catamarca y de San Lorenzo se acercaron a diferentes comedores y merenderos y les hicieron entrega de alimentos no perecederos y barbijos.

Los representantes del gremio llegaron con ayuda a los siguientes lugares:

  • Comedor Arco Iris
  • Comedor y merendero “Lidia” de calle Esmeralda al 3500
  • Comedor y merendero “Los niños” de calle Spiro 300 bis
  • Comedor y merendero “Somos Futuro” en Capitán Bermúdez
  • Asociación Civil sin fines de lucro “Alas Para Crecer”

En tanto, los trabajadores del sector Bajo Catamarca en colaboración con la copa de leche «Mis Ángeles» de Villa Fanta, hicieron una olla popular para acercar un plato de comida a 50 familias.

Mientras, trabajadores de la Seccional San Lorenzo hicieron una jornada solidaria aportando cajones de pollo para ayudar al merendero «Mi Ángel» de esa ciudad, quienes atienden a casi 200 familias.

Para sumarse a la campaña nos podrán encontrar en nuestras redes sociales Facebook, en Instagram o Twitter como @slyfrosok o llamando al T. E. 4260-260, interno 855.

Luz y Fuerza de Rosario, un gremio solidario.