Solidaridad

Campaña de vacunación del Sindicato de Luz y Fuerza a sus afiliados


El sindicato asiste a personas mayores para protegerlas del coronavirus sin verse obligadas a romper el aislamiento

En el marco de la pandemia por el coronavirus, el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario asiste a sus afiliados con una campaña de vacunación para protegerlos del covid-19. Representantes del gremio se ponen al servicio de aquellas personas que pertenecen al grupo de riesgo.

Con las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Salud de la Nación, se los vacuna para que no tengan necesidad de romper el aislamiento.

En un video difundido por redes sociales, los afiliados agradecieron la presencia del sindicato, también en tiempos de pandemia. «Eternamente agradecida», resaltó una señora.

Campaña de vacunación anti gripal a domicilio.

👉 COMITÉ DE EMERGENCIA SANITARIA || Nuestras compañeras y compañeros pertenecientes a la población de riesgo ante el COVID-19, están recibiendo la campaña de vacunación anti gripal en sus domicilios particulares, de esta manera se evita que interrumpan las medidas de distanciamiento social obligatorio. Estamos cuidando y acompañando a quienes más lo necesitan.🏡 #QuedateEnCasa🇦🇷 #CuarentenaObligatoria😷 #Coronavirus🌎 #Pandemia🙋🏽‍♂️ #SLyFRos2020🙋🏻‍♀️ #LuzyFuerza★ desde 1928 con la gente ★

Publicado por Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario en Domingo, 5 de abril de 2020