Espectáculos

Cambio de planes para Santiago del Moro en Telefe


El conductor iba a estrenar "Trato Hecho" en abril de este año. Sin embargo, por la pandemia del coronavirus, estará al frente de otro ciclo

El salto de América a Telefe para Santiago del Moro no fue nada fácil. El conductor que se hizo conocido en Much Music se consagró en la pantalla del canal de Palermo con la animación de “Infama”, primero, e “Intratables”, después.

Sin embargo, del Moro optó por salir de la zona de confort y se la jugó al canal de las pelotitas con las exigencias que eso requiere por el número de rating que le iban a exigir. Y no desentonó: fue lo más visto de la emisora durante todo el 2019.

Pese al éxito, desde el canal dispusieron que Santiago deje a mediados de enero la conducción diaria de “¿Quién quiere ser millonario?” que pasó a los fines de semana y luego salió del aire.

Desde marzo, el programa de entretenimiento descansará hasta el segundo semestre del año. Y en abril, Del Moro se iba a poner frente de “Trato hecho”, otro de los formatos con derechos en Telefe.

Santiago iba a coincidir con Julián Weich quien fuera conductor de “¿Quién quiere ser millonario?” en 2001 y 2002 y de “Trato Hecho” desde 2003 hasta 2006.

Sin embargo, ante la pandemia del coronavirus, en Telefe dispusieron cambios en su programación y Santiago dejará de lado por el momento el programa de entretenimiento previsto para llevar a cabo un especial el próximo domingo llamado «Juntos podemos lograrlo».

Si el programa mide, es muy probable que tome el lugar de «El Muro Infernal» (de lunes a viernes) que conduce Marley y que dejará de salir al aire en breve.