Política y Economía

Camaño pidió «terminar con la grieta» y dijo: «Basta de dirigentes ineptos que se miran el ombligo»


La actual diputada nacional de Consenso Federal encabezó una videoconferencia con referentes del partido político que lidera Roberto Lavagna

La diputada nacional de Consenso Federal Graciela Camaño encabezó hoy una reunión de ese espacio en la que llamó a «terminar con la grieta» y con «dirigentes políticos ineptos que se miran su propio ombligo».

La dirigente del sector referenciado en el ex candidato presidencial Roberto Lavagna se expresó así durante una videoconferencia en la que presentó la plataforma «Pensamiento Estratégico para la Argentina 2021-2023», acompañada por sus compañeros de bancada, Jorge Sarghini y Eduardo «Bali» Bucca.

«Cuando revisamos la historia nos encontramos con momentos de decadencia donde siempre hubo luchas intestinas. En esta grieta nos encontramos con dirigentes que son relatores de la política», sostuvo Camaño.

En este sentido, arengó: «Es nuestro deber construir un espacio para terminar con esta grieta y por eso necesitamos una militancia política informada. Basta de dirigente políticos ineptos que se miran su propio ombligo».

La diputada planteó en el mismo tono que la Argentina «no» va a «tener futuro» mientras haya «políticos que lo único que buscan es su ascenso social y no el bien común de una sociedad».

Camaño remarcó «la mala gestión de este gobierno respecto a la pandemia» pero también señaló la «pésima» gestión de «los últimos 10 años» y agregó: «Este gobierno al igual que el anterior, tiene más de 20 ministerios que no se condice con la crisis económica por la que está atravesando Argentina».

«¿A qué responde la falta de institucionalidad y libertad que el gobierno hace con esta pandemia?», preguntó la legisladora al tiempo que pidió volver a la normalidad «que tiene que venir de todos, construyendo exigencias para quienes gobiernan».

En otra parte de su intervención, se mostró preocupada por el mensaje que «se está dando ante la toma de terrenos y propiedades con un gobierno que hace lo posible para que esto suceda» y lanzó: «¿Quién va a venir a invertir a la Argentina es estas condiciones?».

Finalmente, llamó finalmente «a terminar con los personalismos y la excusa de la pandemia» porque «se está vulnerando la Constitución de la Nación Argentina».