Más noticias
Política y Economía

Rumbo a las elecciones

Camaño aseguró que no ve a Massa cerca del kirchnerismo: «Acá no hay ninguna cosa extraña»


La diputada nacional y jefa del bloque del Frente Renovador, Graciela Camaño, buscó este lunes alejar a su espacio del kirchnerismo al asegurar que «de ninguna manera» ve a Sergio Massa «como pretenden verlo algunos comentaristas de la política».

«Hay un grupo de dirigentes que se dedican a comentar a Massa y que lo interpretan como ellos quieren. La verdad es que nosotros tenemos una estrategia de conjunto, acá no hay ninguna cosa extraña», cuestionó.

Durante una entrevista con El Destape Radio, Camaño resaltó que el líder de su partido «es una persona que ama profundamente a la Argentina» y que «tiene la mochila limpia», en referencia a que no tiene causas por corrupción en su contra.

Por otra parte, sostuvo que «es importante que alguien como (el economista Roberto) Lavagna acompañe», pero aclaró que la candidatura que trata de promocionar su espacio «siempre es la de Massa».

«Lavagna es una persona que viene trabajando incansablemente. En el 2007 propuso una alternativa distinta al gobierno de ese momento, en el 2013 acompañó a Sergio y luego lo hizo (nuevamente) en el 2015 y en el 2017», recordó.

Además, la diputada insistió en que «falta mucho tiempo» para las próximas elecciones y reiteró que el Frente Renovador intenta «armar una propuesta distinta, no pegotearse al kirchnerismo».

«El desafío nuestro es mostrarle al ciudadano que hay una alternativa, que no se trata siempre de los dos polos opuestos que están en una contienda, creemos que eso no le ayuda a la gente», agregó.

Por último, también se refirió al encuentro que van a mantener este domingo en Mar del Plata los principales referentes del espacio que lidera Massa junto a varios gobernadores: «En esta oportunidad se convoca a toda la Alternativa Federal en la provincia de Buenos Aires, lo estamos organizando de la mejor manera para que se puedan expresar las ideas de los candidatos que tiene esta fuerza política», comentó al respecto.