Espectáculos

Calu Rivero recordó su última charla con Juan Darthés antes de acusarlo de acoso sexual


La actriz fue la primera en denunciar a Darthés por acoso cuando grababan la novela "Dulce Amor"

Calu Rivero utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video de una entrevista que le realizaron hace un año. En aquella exclusiva, la actriz habló sobre su decisión de mudarse a Estados Unidos y especialmente sobre lo ocurrido con el actor Juan Darthés durante las grabaciones de “Dulce Amor”.

“Tuve una experiencia muy mala con el otro actor principal. Ese tipo estaba abusando de su poder modificando las escenas para tocarme, para besarme más de una manera horrible”, contó Calu.

La famosa aseguró que antes de acusarlo públicamente ella trató de hablar con él y hacerle saber que la situación la estaba incomodando: “Cuando esto empezó a ser una mierda para mí intenté hablar con él a través de la redes sociales porque no tenía su teléfono y nunca quise estar en contacto de otra manera que no sea actuando”.

“Le envié un mensaje privado en Twitter diciéndole ‘esto es todo, no puedo, no quiero estos besos, necesito que entiendas y necesito que cambies’ y su respuesta fue ‘está bien, podemos hablar con el productor para cambiar la historia, quizás podemos sacarte del programa‘”, siguió.