Espectáculos

Calu Rivero: «No dejen que nadie les diga cómo deben verse»


La actriz argentina hizo una secuencia de fotos y compartió un profundo mensaje en su cuenta de Instagram

El lugar elegido por Calu Rivero para hacer un secuencia de fotos que luego colgó en su cuenta de Instagram fue Rockaway Beach, una playa ubicada en Nueva York que posee una rambla muy extensa.

Allí, Calu o Dignity, aprovechó para dejar un profundo mensaje y posar desnuda junto a su amiga y diseñadora Lula Galeano.

«Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, les diga cómo ser, esta es nuestra auténtica feminidad 🤍 CUERPOS FEMENINOS POR ARTISTAS FEMENINAS 🤍 Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas», escribió Rivero y acompañó la publicación con tres fotos que le tomó Agostina Gálvez.

“Yo estaba viviendo en Nueva York y me pasó que la ciudad me pareció muy, mucho. Mucha intensidad. Acá se vienen las elecciones, todo sale a la luz. Vivió mucho el racismo entre la gente que es de color, porque viví en Brooklyn, vi como se maltrataban y me afecto mucho”, dijo y aseguró que logró ponerse en los zapatos del otro y ver que esas cosas no llevan a los seres humanos a ser “miserables”.