Un leve choque derivó en una pelea que escaló rápidamente y terminó en un escándalo. Los implicados fueron detenidos
Un colectivo arrastrando un auto que le bloqueaba el camino y un hombre pegando «batazos» contra las ventanillas y parabrisas de la unidad de la línea 109: así fue la insólita situación que se vivió el miércoles en un nuevo capítulo de los «Relatos Salvajes» del tránsito en Buenos Aires.
Todo comenzó en la intersección de la avenida Córdoba con Ecuador, en Recoleta, cuando un automovilista al volante de su Chevrolet Spin realizó una arriesgada maniobra, giró a la derecha sobre el carril exclusivo para el transporte público, y el interno no pudo esquivarlo. El impacto fue leve, pero la situación no terminó en una simple discusión de tránsito.
https://twitter.com/pampamonaco/status/1329205519261765633
El hombre que conducía la camioneta se bajó con un palo de madera estilo bate de béisbol y la emprendió contra el colectivo que a su vez arrastró a la camioneta mientras el automovilista intentaba volver a subirse a ella. Toda la secuencia quedó grabada por los testigos en sus teléfonos celulares.
Tanto el colectivero como el automovilista fueron detenidos por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y se dispuso el secuestro de los vehículos y del palo usado como arma.