Ciudad

Calle San Luis vuelve a ser peatonal y comerciantes tienen «altas expectativas»


Miguel Rucco, presidente del centro comercial, contó sobre la propuesta que llega con liquidación de artículos escolares

Miguel Rucco, presidente del centro comercial, contó sobre la propuesta que llega con liquidación de artículos escolares

El sábado 7 de marzo calle San Luis volverá a convertirse en peatonal por unas horas. Después de dos jornadas exitosas de esta forma, los comerciantes impulsaron nuevamente la convocatoria para ofrecer un día de ofertas relacionada directamente al inicio del ciclo lectivo. CLG dialogó con Miguel Rucco, presidente del centro comercial calle San Luis, quien contó sobre la propuesta.

«Lo programamos para liquidación de los artículos de liberaría, mochilas, indumentaria para el colegio, como calzado o guardapolvos», señaló Rucco en primera instancia. Además, contó que será esta semana porque «recién ahora está cobrando la gente, la mayoría de los colegios aún no empezó».

En cuanto a los productos en sí, aclaró: «Va a haber liquidación de hasta un 40% de descuento». «La idea es ofrecer estos productos a muchísimo mejor precio y darle la posibilidad a la gente como en las otras ocasiones de disponer del espacio público», manifestó.

La jornada peatonal será entre las 10 y las 13, desde Corrientes hasta Dorrego. «Fue lo que nos permitió la Municipalidad», reveló el comerciante. En esa línea, destacó: «Algunos comerciantes que están afuera y se sintieron excluidos, pero para la próxima solicitaremos otro tramo». De todas maneras, consideró que «es beneficioso para todos».

Las ediciones anteriores dieron el sábado 19 de octubre de 2019, de cara al Día de la Madre y el sábado 21 de diciembre de 2019, en la previa de Navidad. «La respuesta de la gente fue excelente», dijo haciendo referencia a esos dos días. Para esta ocasión, no esperan nada diferente. «La expectativa es alta, más teniendo la buena experiencia de las ediciones anteriores», cerró Rucco.