Será a partir de las 10 con promociones y descuentos en comercios, pero también diversión, música y mucho más. El estacionamiento medido será gratuito
Este sábado desde las 10, los comercios de calle San Luis celebrarán una nueva edición de la «Gran Barata», coincidiendo con las vísperas del Día del Padre, que se festeja este domingo. A pesar del desafiante contexto económico, el Centro Comercial de calle San Luis ofrece este evento como una oportunidad ideal para realizar las compras del Día del Padre.
Durante toda la jornada, los comercios del centro comercial a cielo abierto más grande del interior del país ofrecerán:
- Descuentos y promociones: ofertas especiales, descuentos y combos en una amplia variedad de productos.
- Sorpresas y entretenimiento: música en vivo y actividades coloridas en la Plaza Sarmiento para animar el ambiente.
- Los organizadores del evento destacaron que, a pesar de las dificultades económicas actuales, están comprometidos en proporcionar la mejor experiencia de compras para los rosarinos.
Para facilitar la visita de los compradores, la Municipalidad de Rosario ha anunciado que el estacionamiento medido será gratuito este sábado. Esta medida se aplicará en la zona delimitada por las calles Oroño, Tucumán, Buenos Aires y Mendoza, con el objetivo de fomentar las compras en los comercios del centro.
La «Gran Barata» de calle San Luis no solo es una excelente oportunidad para encontrar regalos para el Día del Padre a precios accesibles, sino también para disfrutar de un día de compras y entretenimiento en familia. Los comerciantes y organizadores invitan a todos los rosarinos a participar de este evento especial que promete sorpresas y grandes ofertas.