Política y Economía

Cafiero y De Pedro criticaron a Macri por alentar una marcha en medio de la pandemia


Los funcionarios de la gestión de Alberto Fernández tildaron al ex presidente de "irresponsable"por celebrar la concurrencia a la manifestación contra el gobierno nacional

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, criticaron duramente al ex presidente Mauricio Macri luego de que el dirigente opositor celebrara la concurrencia a la manifestación contra el Gobierno que se realizó este lunes en distintos puntos del país en medio de la pandemia de coronavirus.

«Ex presidente, aunque esté en Suiza no puede desconocer la irresponsabilidad que significa fomentar y alentar una marcha en plena pandemia», expresó Cafiero.

El titular de ministros respondió al tuit que había publicado poco antes el líder del PRO, que se mostró «orgulloso» de la protesta del lunes contra el gobierno de Alberto Fernández en distintos puntos del país y con epicentro en el Obelisco.

Macri había expresado estar «orgulloso” de los argentinos que se manifestaron.

«Wado» de Pedro

Por su parte, De Pedro tuiteó que el ex mandatario es «irresponsable como presidente, irresponsable como opositor. Siempre Mauricio es Macri».

Macri se encuentra en Suiza como parte de sus funciones como presidente de la Fundación FIFA, tras haber cumplido dos semanas de cuarentena en París, junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia.