El actual intendente se reunió con quien fue su contrincante más fuerte en la interna. "Vamos a trabajar juntos", prometieron
La foto se hizo esperar unos días. Pero llegó. Este viernes el actual intendente y candidato a ir por la reelección, Pablo Javkin, se juntó, café de por medio, con Miguel Ángel Tessandori, quien fue su principal contrincante en las elecciones Primarias dentro del frente Unidos para Cambiar Santa Fe.
La imagen de ambos en un bar recorrió las redes sociales y fue posteada casi a la misma hora por los dos personajes de esta historia.
El actual concejal del bloque Volver a Rosario sumó más de 76.000 votos en las Primarias. Primero escribió el jueves un posteo en su cuenta de Twitter tras reunirse con el intendente en el Palacio de los Leones: “Hablamos de la ciudad y dejamos claro cuáles son las prioridades y cuáles las urgencias que demandan los vecinos. Las prioridades son para mañana y las urgencias para hoy”.
Cuando queda claro que lo importante es la gente, un café es necesario para encontrar coincidencias. Agradezco a @pablojavkin su apertura y predisposición para sumar nuestros proyectos a su gestión. pic.twitter.com/TirHrBY9YX
— Miguel Angel Tessandori (@MiguelTessando1) July 21, 2023
Mientras que este viernes dejó sus sensaciones tras el café público: “Cuando queda claro que lo importante es la gente, un café es necesario para encontrar coincidencias. Agradezco a Pablo Javkin su apertura y predisposición para sumar nuestros proyectos a su gestión”.
A su vez, el que le devolvió la pared fue el propio Javkin, quien luego escribió en Twitter: «Miguel, sos una gran persona, vamos a trabajar juntos para defender siempre a nuestra Rosario”.
Miguel, sos una gran persona, vamos a trabajar juntos para defender siempre a nuestra Rosario. https://t.co/WiKL6FrOOu
— Pablo Javkin (@pablojavkin) July 21, 2023
Así, quedó en claro la muestra de unidad dentro del frente Unidos para Cambiar Santa Fe de cara a las elecciones del 10 de septiembre, donde el actual intendente buscará su segundo mandato enfrentando a Juan Monteverde.