Espectáculos

Visitas de lujo

Caetano Veloso y Richard Marx llegan a Rosario con sus shows renovados


Dos grandes músicos internacionales llegan a Rosario en septiembre y octubre y ellos son nada más y nada menos que Caetano Veloso y Richard Marx.

“Ofertorio” reúne a Caetano con sus tres hijos en un plan intimista, con guitarras, teclados y percusiones, como si se tratara de una reunión familiar, para repasar canciones que forman parte de sus respectivos repertorios.  

Recorrerán clásicos como «Baby», de la década del sesenta, junto a temas como «A tua presença Morena», «Reconvexo»; canciones escritas para sus hijos como el samba «Boas vindas» y hasta el estreno de la original «Todo homem», de Zeca, que debuta oficialmente en esta gira.

La cita será el próximo 22 de septiembre a las 20 en el Teatro El Círculo», las entradas están a la venta en boletería y en Ticketec.

Por su parte Richard Marx presenta «A full night of hits»,  regresa a Rosario para vivir una gran noche repleta de éxitos. La cita será el miércoles 2 de octubre en el Centro de Convenciones de City Center Rosario.

Como intérprete, compositor y productor, Richard Marx cuenta con cerca de tres décadas de carrera con innumerables titulares. Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, la historia se inicia de la mano de su álbum debut Richard Marx que llegó al #8 del chart Top 200 de Billboard, y generó cuatro singles Top 5 incluyendo “Hold On To The Night” y “Don’t Mean Nothing” que le valió una nominación al Grammy como Mejor Intérprete Masculino de Rock.