Espectáculos

Cae se quebró al hablar del mal momento que pasó con su familia en España


El cantante tuvo un flojo debut en MasterChef Celebrity 2 y se mostró muy conmovido al relatar su dura experiencia

«Podría escribir un manual sobre cómo estirar la comida», expresó el músico Carlos Alfredo Elías, mejor conocido como Cae, luego de la devolución que le brindaron los jurados de Masterchef Celebrity Argentina. El ex líder de «Bravo» tuvo una mala experiencia junto a su familia en España, luego de ser víctima de una estafa y se emocionó mucho al recordar esos malos momentos.

En la consigna del día martes, al cantante le tocó realizar un plato donde tenía que predominar el color rojo, pero no logró cumplir el objetivo. Cae no se dejó desanimar y por ellos contó cómo se reencontró con la cocina tras pasar una dura etapa en España en el 2001, donde sufrió una estafa que lo dejó con poco y nada, y se quebró frente al jurado del reality.

MasterChef Celebrity 2: Cae se quebró al relatar el mal momento que pasó con su familia

«Me estafaron y la estábamos pasando súper duro allá y yo tenía que hacer malabares con lo que tenía. Podría escribir un manual de 20 formas diferentes de comer y recalentar arroz, cómo estirar la comida y cómo ir al supermercado con los nenes”.

“En la cuarentena, viéndolos a ustedes, yo me reencontré con la cocina. Estoy en una etapa en la que me gusta contarle a la gente de dónde vengo y dónde estoy y por qué estoy ahí porque me rompí el lomo laburando”, concluyó.