Espectáculos

Cachete Sierra sobre Jimena Barón: “Me dijo que le tenga miedo”


El actor, que participará en el programa de Marcelo Tinelli, reveló lo que le dijo la nueva jurado a pocas semanas de su debut

Agustín “Cachete” Sierra se prepara para su debut en «ShowMatch, La Academia», con mucha expectativa, que se acrecienta luego de haber ganado el «Cantando 2020».

Pero también con una cierta preocupación, porque a medida que se acerca el momento de salir a la pista, ve que los desafíos que va a tener que enfrentar son cada vez más grandes.

Cachete Sierra habló de su encuentro con Jimena Barón, antes de verse las caras en ShowMatch, La Academia: “Me dijo que le tenga miedo” | eltrece

Y en las últimas horas, el actor reconoció que le asustaba participar del Aquadance, y también reveló que Jimena Barón, una de las nuevas jurados del reality, le dijo que le tuviera miedo a sus devoluciones.

“Me dijo que no piense que, por nuestro cariño, por todo el trabajo que hicimos juntos, no me va a tener más piedad que a los demás. Me dijo que le tenga miedo. Me puso los puntos desde cero”, indicó Agustín.