Espectáculos

Cachete Sierra fue encontrado in fraganti muy cerca de una mujer del “Cantando 2020″


El actor fue descubierto muy cerca de una mujer que también trabaja en el certamen de canto de El Trece. ¿Nació el amor?

Agustín «Cachete» Sierra se convirtió sin dudas en el galán del año. El actor, que se convirtió en la revelación del “Cantando 2020” generó suspiros en todos sus compañeros, incluso muchos trataron de conquistarlo.

Él había elegido a Laurita Fernández pero la conductora volvió con Nicolás Cabré y no hubo ninguna oportunidad. Luego se le vincularon algunos nombres como Cande Molfese, Jey Mammon, Dan Breitman, Lula Rosenthal, Agustina Alarcón, Carla Del Huerto pero tampoco ninguno llegó a nada.

Si yo hablara, mi amor”: el sugerente comentario de la coach Steffi Romero a Cachete Sierra en el Cantando 2020 - El Intransigente
En el “La previa del Cantando”, que conducen Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce por Ciudad Magazine, mostraron un video del participante muy cerca de su coach, Steffi Romero.

«No tuvo nada que ver con la gala, esto viene de antes y hay un acercamiento entre ellos dos, hay una muy buena relación, hay una muy buena conexión entre los dos”, aseguraron en el programa ante las imágenes de Cachete consolando a Steffi, que estaba en una crisis de llanto.