Espectáculos

Cachete confesó: «“Los hacía en la casa de mi mamá y con la ayuda de mi hermano”


El actor Agustín Sierra se pone hot en la obra "Sex Virtual" de José María Muscari y contó que filmó sus escenas en la casa de su mamá

La incorporación de Agustín Sierra a Sex -en junio de 2019- lo convirtió en una revelación. Si bien el actor nunca dejó de trabajar en los medios, su aparición en una obra erótica sorprendió a más de uno que todavía lo asociaba con aquel niño que debutó en Chiquititas cuando tenía nueve años.

De "Chiquititas" a "Sex": el cambio de Agustín "Cachete" Sierra | VOS

En marzo, cuando comenzó a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, José María Muscari -director del espectáculo- debió encontrar una alternativa para poder seguir haciéndolo de manera virtual. Y así fue como el elenco realizó videos caseros con el contenido erótico que hacían sobre el escenario. Dicho material le era enviado de manera privada los días previos a la función por streaming a quienes compraban un ticket.

Por su parte, contó la actitud de su madre cuando el actor tenía una reunión laboral en la que se hablaría del contenido de la obra. “Cuando tenía un Zoom con Noelia Marzol e íbamos a hablar de cosas subidas de tono, mamá se metía en el cuarto con los auriculares y se ponía a leer”, relató indicando que la mujer prefería mantenerse al margen.