Más noticias

Cambios en el Gabinete

Cabrera confía en Sica para corregir «errores» de su gestión


El saliente ministro de la Producción Francisco Cabrera confió esta noche en que su reemplazante, Dante Sica, podrá «corregir los errores» y «profundizar los aciertos» de su gestión.

Cabrera tuvo palabras elogiosas con Sica al apuntarlo como «una de las personas que más conoce la diversidad del entramado productivo argentino».

«Estoy seguro de que podrá corregir los errores, encarar lo pendiente y profundizar los aciertos en esta nueva etapa», sostuvo en ese sentido.

Por otro lado, dijo en un comunicado que durante su gestión, se trabajó «en el enorme desafío de poner en marcha toda la riqueza y fuerza productiva del país» y aseguró que «es un honor» seguir colaborando con el Gobierno como asesor del presidente Mauricio Macri y asesor del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

«Será un honor también seguir acompañando al Presidente Macri desde nuevas funciones en la Casa Rosada, apoyando desde un nuevo lugar este camino de cambio que nos permitirá construir un futuro de crecimiento sostenido de la Argentina», explicó.