Sin categoría

Plataforma digital

Cabify invertirá 50 millones de pesos en nuestro país


La plataforma tecnológica de alquiler de autos con chofer Cabify informó que invertirá 50 millones de pesos durante los próximos 6 meses. La medida, según la empresa, tiene como objetivo generar más de 10.000 socios conductores en todo el país.

«Creemos que, como alternativa de trabajo, aplicaciones como la nuestra vienen a redefinir conceptos sobre la economía en general. En mercados con variables macroeconómicas tan cambiantes, tener la tranquilidad de que hay alternativas para generar ingresos rápidamente es algo culturalmente muy valorado y viene a redefinir la manera en la que pensamos el empleo. Nosotros disponibilizamos la tecnología, para que aquellos que estén dispuestos a ofrecer un servicio llevando a cabo los procesos que la regulación plantea, tengan la oportunidad de reinsertarse rápidamente y cumpliendo la ley», sostuvo la empresa de origen español en un comunicado.

En cuanto al desarrollo de la empresa, Cabify ha tenido un crecimiento del 700% anual y ya cuenta con operaciones en Buenos Aires, Mendoza, Rosario y planea sumar Córdoba en el corto plazo.