La plataforma tecnológica de alquiler de autos con chofer Cabify informó que invertirá 50 millones de pesos durante los próximos 6 meses. La medida, según la empresa, tiene como objetivo generar más de 10.000 socios conductores en todo el país.
«Creemos que, como alternativa de trabajo, aplicaciones como la nuestra vienen a redefinir conceptos sobre la economía en general. En mercados con variables macroeconómicas tan cambiantes, tener la tranquilidad de que hay alternativas para generar ingresos rápidamente es algo culturalmente muy valorado y viene a redefinir la manera en la que pensamos el empleo. Nosotros disponibilizamos la tecnología, para que aquellos que estén dispuestos a ofrecer un servicio llevando a cabo los procesos que la regulación plantea, tengan la oportunidad de reinsertarse rápidamente y cumpliendo la ley», sostuvo la empresa de origen español en un comunicado.
En cuanto al desarrollo de la empresa, Cabify ha tenido un crecimiento del 700% anual y ya cuenta con operaciones en Buenos Aires, Mendoza, Rosario y planea sumar Córdoba en el corto plazo.