Deportes

Cabezas pasó la revisión médica y sólo falta la firma


El defensor colombiano Oscar Cabezas pasó con éxito la revisión médica a la que fue sometido hoy por Rosario Central y en las próximas horas firmará el contrato que lo convertirá en el segundo refuerzo del primer equipo que dirige Leonardo Fernández.

«Llegar a Central es algo positivo para mì, es un equipo grande aquí en Argentina. Tendré la oportunidad de trabajar fuerte y la expectativa de hacer las cosas bien», dijo el futbolista que llega a préstamo por un año, con opción de compra y peleará un lugar en la saga canalla.

«Puedo jugar de lateral y también de marcador central. Tengo buen juego aéreo, buen salto y me justa salir jugando que es la principal característica que tengo», contó el defensor de 21 años proveniente de Patriotas de Boyacá.

Cabezas superó los exámenes que el equipo de profesionales de Central en el Sanatorio Mapaci. Al cabo de la práctica médica, habló con el periodismo y confesó que su referencia como jugador ha sido Mario Yepes, zaguero de la selección colombiana e ídolo de Boca.

 

Fuente: La Capital