Deportes

¿Llega el colombiano?

Cabezas u Ortíz, la única duda del Patón de cara al duelo con Racing


Bauza tenía todas las intenciones de repetir la formación de Rosario Central que ya consiguió tres triunfos de forma consecutiva y se encuentra en lo más alto de la Superliga. Sin embargo, Óscar Cabezas padece una fatiga en su muslo derecho y su presencia frente a Racing el domingo a partir de las 11 es una incógnita.

En la jornada del jueves el plantel canalla completó un nuevo entrenamiento en Arroyo Seco pensando en la cuarta fecha del torneo domestico. Tras la práctica, se conoció que nuevamente el zaguero colombiano no pudo entrenar con normalidad debido a la molestia mencionada.

Bauza esperará hasta último momento al cafetero, pero en caso de no llegar, ingresaría Marcelo Ortíz. ¿Por qué él y no Barbieri? Sucede que el primer recambio en la zaga central no podrá estar en la nómina de concentrados ante el equipo de Coudet tras un acuerdo de ambas instituciones cuando el defensor llegó a Rosario.

Será un partido clave para las aspiraciones del conjunto auriazul. Del otro lado, esperará un Racing golpeado tras quedar eliminado en la Copa Libertadores en manos de River.

El probable once canalla: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas o Marcelo Ortíz, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washingtom Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri.