El Ministerio Público de la Acusación dispuso que se mantendrá en reserva a la persona que colabore con datos
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) solicitó la colaboración de la ciudadanía para poder localizar a un joven que es buscado y se considera útil para que aporte información por el crimen del joven de 18 años Iván de San Segundo, ocurrido el 6 de enero pasado en la zona del shopping Alto Rosario.
La fotografía que difundió la Fiscalía es de un masculino que llevaba puesta una remera blanca estampada, jean azul oscuro, zapatillas negras con suelas blancas y una mochila azul. Se presume que es una captura de pantalla de las imágenes de las cámaras de videovigilancia del shopping frente al que cayó malherido Iván de San Segundo.
El MPA puso a disposición los canales de sus redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter para recibir información sobre el joven de la imagen y enfatizó que se mantendrá en reserva a la persona que colabore con datos. También dispuso la posibilidad de comunicarse con el fiscal de la causa Alejandro Ferlazzo en el Centro de Justicia Penal, situado en Sarmiento 2850.