Policiales

Buscan identificar a joven que permanece inconsciente en Jujuy


Una joven motociclista permanece internada en estado crítico tras sufrir un accidente vial el pasado martes sobre la ruta que conduce a La Esperanza, en el departamento jujeño San Pedro, informó la policía que difundió un video buscando alguien que pueda identificarla.
Hasta el momento la joven no pudo ser identificada debido a que está en estado inconsciente y la policía no puede contar con una fotografía para ser entregada a los medios de prensa a quienes a través de un video solicitó la mayor colaboración.

El jefe de la Seccional 48 comisario Julio César Flores, indicó al diario El Tribuno que el accidente se registró en la mañana del 1 de Mayo, sobre la ruta que conduce a la Localidad de La Esperanza, en inmediaciones del segundo puente antes de llegar a lote Parapeti.
Al arribar los efectivos al lugar, el personal del Same estaba asistiendo a una persona de sexo femenino que estaba en estado inconsciente por lo que fue trasladada de inmediato hasta el hospital Dr. Guillermo Páterson y debido a la gravedad que presentaba fue derivada hasta el hospital Pablo Soria de la capital provincial.
En el lugar, estaba tirada una motocicleta marca Zanella de 150 cc, de color blanco con vivos negros, la que fue secuestrada preventivamente para las pericias correspondientes.

La joven ingresó al nosocomio capitalino con el número de pulsera 583659 y hasta el momento no se pudo establecer su identidad y ningún familiar se acercó para denunciar su desaparición.
Las actuaciones están a cargo de la Seccional 48 de barrio Patricios con la intervención de la Delegación N° 2 a cargo del ayudante fiscal Matías Mora y la Fiscalía de Investigación N° 10 a cargo de la agente Fiscal Silvia Farall.

SAN PEDRO- BUSCAN IDENTIFICAR A JOVEN QUE PERMANECE INCONCIENTE EN HOSPITAL PABLO SORIA TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE EL 1° DE MAYO CAMINO A LA ESPERANZA. HASTA EL MOMENTO NINGÚN FAMILIAR LA RECLAMA.

Publicado por El Tribuno Jujuy en viernes, 4 de mayo de 2018