Policiales

Buscan a una médica cordobesa que desapareció en Chubut


La división de Búsqueda de Personas de Puerto Madryn, que depende de la Policía del Chubut, se encuentra intentando dar con el paradero de la mujer

Una médica neurocirujana oriunda de la provincia de Córdoba se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de enero cuando se encontraba en la ciudad de Puerto Madryn donde había ido con fines turísticos y es intensamente buscada por la Policía de Chubut.

Según informaron los medios del sur argentino, se trata de María Isabel Arrigoni, de 55 años, quien viajó a la citada ciudad chubutense y sus familiares, al no tener comunicación con ella, denunciaron su desaparición.

En tanto, se indicó que la división de Búsqueda de Personas de Puerto Madryn, que depende de la Policía del Chubut, se encuentra intentando dar con el paradero de la mujer y un hermano de la médica es quien está en contacto con los efectivos.

Desde esa División se está trabajando sobre redes financieras, bancarias, empresas de turismo, empresas hoteleras, y en continuo contacto con el SIFEBU (Sistema Federal de Búsqueda de Personas) y el SIFCOP para hallar a Arrigoni.

Según detallaron fuentes policiales, la mujer mide 1.80 m, es tez blanca, cabello largo castaño oscuro y, en caso de tener cualquier información, comunicarse al 101 (Emergencias policiales) o al número 280-4562486.