Ciudad
Policiales

Desaparecido desde el domingo

Buscan a un joven que está vinculado con Los Monos


Nahuel «Chino» Fernández de 26 años se encuentra desaparecido desde el día domingo cuando se dirigía a la casa de su novia, en Funes, pero nunca llegó. Sus hermanos fueron acribillados en el triple crimen de Granadero Baigorria y él estuvo detenido en la causa por un secuestro extorsivo fallido que habría planificado Ariel Máximo «Guille» Cantero.

Lo último que se supo del joven era que salió de su casa en Rosario hacía Funes el domingo. La última conexión que figura en su Whatsapp es a las 17.38 de esa jornada. El lunes pasado se activó el protocolo de búsqueda de paradero por parte de Fiscalía.

Fernández estuvo detenido en el marco de la causa federal por el fallido secuestro extorsivo que supuestamente planificó Ariel Máximo «Guille» Cantero desde la cárcel de Coronda, donde estaba alojado por entonces. El otro implicado en ese hecho y que nunca fue detenido fue su hermano, Ezequiel «Parásito» Fernández.

Los hermanos de Nahuel, Ezequiel y José «Grasita» Fernández, fueron acribillados a balazos en el triple crimen ocurrido el 16 de abril pasado en Granadero Baigorria.