Policiales

Buscan a un joven de 23 años desaparecido desde el lunes por la madrugada


Fue visto por última vez saliendo de un boliche del complejo La Fluvial cerca de las 5 de la mañana. Se activó la búsqueda en el río

Fue visto por última vez saliendo de un boliche del complejo La Fluvial cerca de las 5 de la mañana. Se activó la búsqueda en el río

Un joven de 23 años, Carlos Daniel Orellano, es intensamente buscado por su familia. Salió de la casa el domingo a la noche y nunca volvió. Sus amigos lo vieron por última vez cuando se fue del boliche del complejo La Fluvial cerca de las 5 de la madrugada. Se activó la búsqueda en el río.

La madre se alertó de la ausencia del hijo cerca de las 10 de la mañana del lunes porque el chico no volvía. Ahí empezó a llamarlo a su teléfono celular y le daba el contestador. Luego se contactó con los amigos que le confirmaron haberlo visto salir del boliche cerca del Monumento.

La mujer siguió buscando y llamó a familiares para ver si alguien tenía otra información, pero no pudieron aportarle nada. Entonces, realizó la denuncia a la Policía. Le confirmaron que no está demorado en ninguna dependencia ni tampoco hay aviso de que esté internado en los hospitales de la ciudad.

Carlos es de contextura delgada, tes blanca, mide 1,70 altura, pesa unos 70 kilos, tiene ojos marrones, pelo corto y marrón oscuro. La última vez que fue visto vestía camisa jeans, pantalón corte chino color marrón claro, zapatillas grises con cordones negros. Posee un tatuaje en el pecho que dice «Rosario Central» y otro que dice «Aymará» en la parte interna de uno de los tobillos.

Según indicó Fiscalía, se activó la búsqueda en el río Paraná por medio de Prefectura Naval. Hasta el momento se realizaron rastrillajes con resultado negativo.

La fiscal de Homicidios Culposos Dra. Valeria Piazza también solicitó el relevamiento de cámaras públicas y privadas del lugar y la zona de influencia, cartas de incidencia al 911 y toma de testimonios.

Las primeras informaciones indican que se investiga el relato de una empleada policial que manifestó ver  a un joven, no identificado hasta el momento de entre 20 y 25 años, que se encontraba en la baranda del extremo del muelle 3 de la Estación Fluvial y que en un momento no lo ve mas, presumiendo que se pudo haber caído al rio. Al momento no se pudo corroborar que se trate de la misma persona.