Aarón Maciel y Valentín Carreras iban junto a un grupo de amigos en una lancha, que naufragó en plena tormenta
Dos jóvenes que cayeron ayer a la tarde a las aguas del río Paraná desde una lancha durante una tormenta son buscados por efectivos de la Prefectura Naval Argentina y voluntarios en otras embarcaciones en la zona cercana a la costa de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, al sur de Rosario, informaron hoy sus familiares.
En la tarde de ayer, un grupo de seis jóvenes que navegaba en una lancha naufragó y todos cayeron en las aguas del río Paraná frente a las costas de Villa Gobernador Gálvez.
Los jóvenes regresaban hacia la costa de Villa Gobernador Gálvez cuando una tormenta los sorprendió y provocó que la embarcación se ladeara y arrojara a sus ocupantes al agua.
Cuatro de ellos lograron ser rescatados por los ocupantes de otras embarcaciones, pero aún buscan a los dos restantes, identificados como Aarón Maciel y Valentín Carreras.
“Sé les dio vuelta la lancha y, bueno, una canoa rescató cuatro chicos, y los otros dos chicos, Valentín y Aarón se encuentran desaparecidos desde ayer. Nosotros creemos que están por el lado de Arroyo Seco”, comentó la hermana de uno de los jóvenes buscados al portal Versión Rosario.
Familiares y amigos de los jóvenes desaparecidos piden la colaboración de otras embarcaciones para continuar con la búsqueda.