Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) allanaron este jueves por la noche los domicilios de dos jóvenes denunciados penalmente por fraude con autos y departamentos
Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) allanaron este jueves por la noche los domicilios de dos jóvenes empresarios denunciados penalmente por estafas a través de una agencia de autos y de una firma de negocios inmobiliarios.
Los operativos fueron ordenados por la fiscal Valeria Haurigot, del Ministerio Público de la Acusación, y según información que adelantó Telenoche (El Tres), los operativos se centran en la búsqueda de Leandro Damián G. y Bruno P. o G. -de acuerdo a diversos registros-, quienes operan principalmente bajo el nombre comercial de Grupo Praga SRL.
Si bien en los últimos días se viralizaron publicaciones en redes sociales, judicialmente todo se aceleró este jueves: un damnificado señaló que el auto Porsche Cayenne que entregó a los denunciados y por el cual le cedieron cheques sin fondos podría estar en una concesionaria de Funes.