Deportes

Burgos y su universo paralelo: «Creo que el equipo jugó bien y se lo vio dominador»


En otra conferencia de prensa insólita, el DT leproso se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la derrota frente a Libertad

«Es circunstancial que hayamos salidos últimos en el torneo y estemos casi eliminados de la Copa. Creo que el equipo jugó bien y se lo vio dominador. Vamos a luchar hasta el final». Las declaraciones del Mono Burgos en conferencia de prensa desorientan a propios y extraños. Es que en la conferencia de prensa tras la derrota por 1 a 0 frente a Libertad por Copa Sudamericana, el DT leproso esgrimió un relato que poco tiene que ver con la realidad.

«De los 8 partidos que jugamos, sacamos 10 puntos. Estuvimos arriba de 6 equipos, cuatro de nuestra zona y dos de la otra», agregó el entrenador, ante la mirada atónita de los periodistas que vía Zoom siguieron cada una de las palabras del Mono.

En este sentido, y ante las reiteradas consultas de la prensa, Burgos dijo que pase lo que pase con Sarmiento piensa «seguir en el cargo» y argumentó que «quedan puntos en juego en la Sudamericana», certamen del cual la Lepra quedó casi eliminado.