Deportes

Burgos: «No creo que este haya sido nuestro peor partido»


Juan José García

"Los jugadores están bien. Es importante entrenar pero también lo es el descanso. No me tiene preocupado. Estamos preparados para todo, no importa la seguidilla de partidos que tengamos por delante" expresó el Mono sobre lo que viene

Newell’s cayó 2 a 1 en su visita a La Plata ante Gimnasia y con esta derrota se terminó el invicto de Germán Burgos. El entrenador habló tras el encuentro y analizó la caída: «no creo que este haya sido nuestro peor partido. Hubo momentos en los que se luchó y jugó. Estoy orgulloso de este equipo, seguimos jugando finales. Hoy forzamos que Gimnasia cambie su forma de juego para atacarnos».

«Creo que no encontramos la forma de llegar con más gente al área y marcar. Es lo que estuvimos entrenando entre semana y no salió» amplió el DT sobre las causas del traspié.

En cuanto a la seguidilla de partidos que se vienen, con Libertad por Sudamericana y el clásico ante Central, el Mono contó como se sienten: «los jugadores están bien. Es importante entrenar pero también lo es el descanso. No me tiene preocupado. Estamos preparados para todo, no importa la seguidilla de partidos que tengamos por delante. Todos los partidos son importantes y nosotros les damos a todos la misma importancia».

«Por Cristaldo tienen que hablar con los médicos, no se si estará disponible para jugar contra Libertad. Pablo Pérez no jugó por una decisión técnica» cerró Burgos.