La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio adelantó parte de su plan para pacificar a Rosario y toda la provincia de Santa Fe
La candidata a presidente de la Nación de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, adelantó parte de su plan para pacificar a Rosario y toda la provincia de Santa Fe. «Vamos a trabajar junto al gobernador electo, Maximiliano Pullaro y al intendente Pablo Javkin», afirmó.
A una semana para las elecciones generales, la ex ministra de Seguridad de la Nación, sostuvo que «vamos a trabajar para recuperar el orden social e institucional en Santa Fe, abordando el problema desde la Nación y de manera planificada». Al tiempo que agregó: «El objetivo que nos une es declararle la guerra a las mafias y pacificar la provincia».
Bullrich reafirmó su compromiso de frenar el flagelo del narcotráfico y señaló: «Queremos que rija la ley de los argentinos y no la de los narcos».
Bullrich afirmó que «hay voluntad política y un plan nacional para garantizar la seguridad de todos los argentinos y, en particular, la de los santafesinos”.
«Ya lo hicimos con el plan Argentina Segura, implementado durante el gobierno de Juntos por el Cambio. Para resolver el problema del narcotráfico hay que tomar una batería de medidas. Extinción de dominio para quitarle poder de fuego a las organizaciones e inteligencia criminal. Ya le dijimos a Pullaro que va a contar con las Fuerzas Federales en Santa Fe. Es escandaloso como el gobierno nacional olvidó a esta provincia”, afirmó.
En el mismo sentido, la candidata a presidente de la Nación adelantó que se van a construir cárceles de máxima seguridad con inhibidores de señal. Además de una Ley de Derribo, control de rutas y control de hidrovía. «Tenemos que evitar que la droga llegue a Rosario. Vamos a reestablecer el control y garantizar el estado de derecho para que no rija la ley narcocriminal”, puntualizó.