La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo hoy que le parece «muy bien» la elección del Miguel Ángel Pichetto para acompañar al presidente Mauricio Macri en la fórmula presidencial de Juntos para el Cambio porque «había que abrir el espacio» hacia otros partidos políticos.
«Bien, me parece muy bien», respondió la funcionaria en radio La Red cuando le preguntaron sobre Pichetto y sobre el hecho de que no fue ella la designada para competir por la vicepresidencia, tal como se especuló en los meses anteriores a la designación de la fórmula.
«Había que abrir y abrió (Macri). Eso es lo importante», dijo Bullrich, y añadió que Pichetto «demostró capacidad de diálogo y de defender los valores republicanos, algo que es muy importante para construir mayorías».
La ministra también negó «haberse quedado con las ganas» de ocupar ese lugar tras afirmar que el presidente Macri «siempre» le «dice lo que va hacer».
«No, no. (Macri) siempre me dice qué es lo que va a hacer», puntualizó entre risas, a fin de dejar en claro que estuvo al tanto de las negociaciones.