Sin categoría

"Vamos a ir a fondo"

Bullrich dijo que “es inadmisible” lo que le ocurrió a la maestra


 

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, consideró hoy «inadmisible» lo que sucedió con la maestra Corina De Bonis en el partido bonaerense de Moreno y prometió ir a fondo con la investigación.

En conferencia de prensa, la ministra expresó este viernes su repudio al hecho ocurrido el pasado miércoles por la tarde cuando un grupo de personas atacó a la docente y le escribió con un arma blanca en el abdomen la leyenda: «Olla no».

«Es vital para nuestro país que se sepa qué fue lo que sucedió y quienes fueron. Quién fue esta patota o banda que le produjo este daño, este mini secuestro, realmente secuestro, a la docente por sus ideas o por su decisión de hacer una olla popular», expresó la funcionaria.

Y agregó: «Es inadmisible y vamos a ir a fondo, nosotros acompañando a la provincia de Buenos Aires, que son los que están a cargo de la investigación».

La ministra reforzó la idea que van a seguir de cerca la causa y que van a ir a fondo porque «en la Argentina ni en la provincia de Buenos Aires esas cosas pueden pasar con nadie y mucho menos con una docente de un barrio humilde que le enseña a nuestros chicos».