Deportes
Política y Economía

Tras la suspensión de la final

Bullrich descartó una «zona liberada» en el Monumental


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, descartó este lunes que haya habido «una zona liberada» o una «interna policial» en el marco del ataque al micro que conducía a los jugadores de Boca al estadio Monumental.

«No hubo ninguna interna policial, no hubo zona liberada, solo hubo violentos», afirmó la ministra Bullrich en declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno.

La funcionaria participó del mensaje que envió el presidente Macri junto con el ministro de Justicia, Germán Garavano, y respondió preguntas de la prensa luego de las declaraciones del presidente.

Uno de los temas que tocó la ministra fue sobre la ley de barras, para «terminar con la delincuencia en torno al fútbol».

«Los responsables son quienes tiran las piedras. Ellos generan la acción violenta y deben ir presos. No es responsable el policía que está aguantando la violencia. Tiene que ver con conductas sociales que se generan en el marco de un partido de fútbol y es ‘vamos a romper todo’ y hay que terminar con esa Argentina», esgrimió Bullrich.

Mirá las declaraciones:

https://www.facebook.com/casarosadaargentina/videos/2245707688775100